Hay muchos tapetes anti-fatiga en el mercado, algunos de los cuales están diseñados para su uso industrial, donde los trabajadores están horas en la misma posición de trabajo, mientras que otros tienen un carácter más ligero destinados a trabajos de poca potencia en el entorno del hogar.
Pero muchos pasan horas y horas en la cocina de su casa, garaje, taller, cocinas industriales o fábricas. Esto puede poner en tensión los pies y el cuerpo, como al hacer un trabajo industrial. Si usted tiene pisos de superficie muy dura como cerámica u hormigón, una hora de pie puede ser agotadora.
La solución es un tapete anti fatiga correctamente adaptado y bien diseñado que puede reducir el estrés relacionado con los pies, la espalda y problemas de rodilla. Pero con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil encontrar el más adecuado para sus necesidades particulares. Esperamos que estos consejos le ayuden a encontrar todo lo necesario.
Usted necesita un tapete.
Seamos realistas, siempre es agradable pisar una alfombra suave y cómoda al levantarse de la cama. Pero mientras que la suavidad y la amortiguación pueden parecer cómodas, puede que no sea adecuada para reducir el riesgo de estrés y la fatiga de los pies, cuando se trata de estar de pie en el mismo lugar durante una hora o más. Este tipo de amortiguación está limitada en términos de absorción de choques y cualidades para aliviar el estrés.
Cualquier persona que sufre de los pies, la rodilla o la espalda debería considerar algún tipo de alfombra anti-fatiga, para reducir el estrés en el cuerpo por estar parado durante mucho tiempo en el mostrador de la cocina, fregadero o mesa de trabajo.
El cocinero o chef, puede beneficiarse mucho de una alfombra anti-fatiga para evitar problemas de sobrecarga en las articulaciones.
Para más información visite. http://www.greenmats.com.mx/tapetes_de_barra.html